Intertextualidades

Las palabras duermen en un bache del tiempo leí ayer en un libro que devolví y me acordé que el otro día cuando viajaba en fluviales oí: Ayer me habló y yo no le respondí. Que me clavó el visto? ¡No! Quisiera decir: que se colgó. O era ayer le hablé y no me contestó. O pero a la historia igual me la miró. O que las fotos nuestras las borró. O que ya no me siguió. No recordé y confundí lo que de esas dos chicas oí con la historia que subí y con la tuya que no vi. Y me puse a pensar en una de tus historias que me dolió, y en cuántos mambos nos hacemos hoy por cosas así. Y en las ganas de hablar y verte que me agarró. En los puchos que se van a consumir mientras estoy esperándote a vos, y en las incomodidades que todo esto generó. Que ya no sé cómo verte, que algunas calles me traen tu olor, que hay palabras que quiero decirte, pero otro bache me silenció.

Responder

